lunes, 26 de abril de 2010

Champions League

Ah, y este próximo martes vuelve la Champions League, con la disputa de la vuelta de las semifinales. El martes se disputa en Lyon el partido entre Olympique de Lyon y Bayern de Munich; el equipo bávaro quiere hacer valer el resultado de la ida (1-0), para proclamarse finalista de la máxima competición continental, 9 años después de ganarle en la final de 2001 al Valencia C.F. El partido se presenta abierto; el Lyon en su casa se hace fuerte y el Bayern vive un buen momento guiado de la mano de un excepcional Robben (sí, ese jugador al que el Madrid no encontró sitio en su equipo).

En la otra semifinal, el Barcelona aspira a remontar el resultado adverso que se trajo de Milán contra el Inter (3-1). Los culés apelan al espíritu de las grandes remontadas europeas y han prometido "dejarse la piel" sobre el campo. El partido es un atractivo mayúsculo; el equipo que mejor fútbol del continente lleva practicando los dos últimos años se encuentra motivado y convencido de la remontada; el escenario, el Camp Nou (con una afición que se volcará con el equipo), ese estadio en el que el Barça juega más a crear arte que al fútbol; en frente, se encuentra un Inter de Milán en su mejor momento de la temporada; con la más que posible baja de Sneijder,el Inter se queda sin uno de sus baluartes en el medio campo de este año. El gran estado de forma del conjunto y el resultado de la ida son sus grandes bazas.

¡¿Qué aficionado al fútbol en sus cabales querría perderse citas tan trascendentales como estas!? El desenlace: martes y miércoles a las 20:45. ¡Viva el fútbol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario